SE FALLAN LOS VIII PREMIOS CIBERSUR A LAS MEJORES WEBS ANDALUZAS

noviembre 27, 2007 in Sin categoría

El jurado de la VIII Edición de los Premios Cibersur a las Mejores Webs Andaluzas ha dado a conocer los vencedores del concurso.

En la VIII convocatoria del concurso, las premiadas con el sello “Mejor Web Andaluza” han sido fundacionprogresoysalud.org, museosdeandalucia.es, abener.es, diariobahiadecadiz.com, zapiram.es y mizar.blogalia.com en las categorías de Asociación, Institución, Empresa, Periodista “Antonio de la Torre”, Personal y Blog, respectivamente. Así mismo, siguiendo la línea de la edición anterior, Cibersur reconocerá el trabajo de las empresas diseñadoras y/o desarrolladoras de los sitios web premiados en las distintas categorías.

De forma paralela, ha obtenido una Mención Especial en la categoría de Institución la web del Centenario del Real Betis Balompié http://www.tuyossiempre.com/, por ser una referencia a la hora de conocer al detalle la historia centenaria del club así como las actividades conmemorativas llevadas a cabo en su honor.

Un año más, los Premios Mejores Webs Andaluzas se han cerrado con un éxito de participación con unas 500 candidaturas presentadas y casi 600.000 votos recibidos desde que, el pasado mes de Octubre, se pusieran en marcha las votaciones on line a través de premioscibersur.com.

En la anterior edición, las premiadas con el sello “Mejor Web Andaluza” fueron K-lon.com, esinnova.es, el Portal EQUAL del servicio andaluz de empleo, ecoestrategia.com, publicatuslibros.com y Accesibilidadweb.blogspot.com en las categorías de Empresa, Asociación, Institución, Periodista “Antonio de la Torre”, Personal y blogs, respectivamente. De forma paralela, se otorgó una mención especial a la figura de Juan Benítez, Director de Contenidos de Cibersur.com, por su blog juanbenitez.com y su labor en la difusión de la “blogosfera”.

Estos premios, que se han convertido en una referencia en el sector TIC andaluz, reconocen la calidad de contenidos, diseño y servicios que estas webs prestan a la comunidad andaluza en particular y a la internauta en general, además, de su apuesta decidida por el desarrollo de la Sociedad de la Información y Conocimiento en la comunidad autónoma andaluza.

Leave a Reply