Se fallan los 11 Premios Mejores Webs Andaluzas

diciembre 2, 2010 in Sin categoría

El jurado de los Premios Cibersur a las Mejores Webs Andaluzas, ha fallado el galardón correspondiente a la undécima edición en cada una de sus categorías: Asociación, Institución, Empresa, Deporte, Personal-Blog, Periodista “Antonio de la Torre”, Educación y Microblogging. En esta ocasión, las premiadas con el sello “Mejor Web Andaluza” son lapapaya.org , extenda.es , grammata.es , transandalus.org , nometoqueslashelveticas.com , diariodesevilla.es , igualdad3000.blogspot.com y twitter.com/bomarzo , respectivamente.

Tras la elección de los finalistas por parte de los lectores de Cibersur.com a través de las votaciones realizadas en la web de los premios www.premioscibersur.com , el jurado, compuesto por el Comité Organizador formado por técnicos de los patrocinadores y colaboradores de esta edición junto con una representación de la entidad organizadora, Cibersur, ha decidido reconocer a las webs que más han destacado por su contenido, diseño y desarrollo, “cualidades que favorecen la labor informativa, divulgativa y educativa dirigida tanto al tejido empresarial como a la sociedad andaluza en general”.

Asimismo, continuando con la línea de ediciones anteriores, Cibersur reconocerá también el trabajo de las empresas diseñadoras y/o desarrolladoras de los sitios web premiados en las distintas categorías.

Un año más, los Premios Cibersur MWA se han cerrado con un gran éxito de participación, que refleja el prestigio y reconocimiento que tiene este galardón tanto dentro como fuera de la región andaluza.

El acto de entrega de estos premios, que cuentan con el patrocinio de Fundación Innoves y la colaboración de Comvive, Asociación de Empresarios de Tecnologías de la Información y Comunicación de Andalucía (ETICOM), Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), RTVA y Legitec, tendrá lugar el próximo martes 14 de diciembre a las 19:30 horas en la sede de RTVA en Sevilla.

Leave a Reply