Abierto el plazo de presentación de candidaturas

septiembre 2, 2011 in Sin categoría

Un año más,  una nueva edición de los Premios Cibersur “Mejores Webs Andaluzas” da el pistoletazo de salida con la apertura del plazo de presentación de candidaturas para  optar al galardón que convoca anualmente el medio especializado en Innovación, Ciencia y Tecnología, Cibersur. A través de las ocho categorías que forman parte de esta edición: Asociación, Institución, Empresa, Deporte, Personal-Blog, Periodista “Antonio de la Torre”, Educación y Microblogging, pretende reconocer públicamente los sitios web que han destacado por su contenido, servicios,  diseño y desarrollo.

El sello “MWA” se ha consolidado a lo largo de más de diez años en los que ha tratado de promover la presencia andaluza en la Red, impulsar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y ayudar a la incorporación de la comunidad autónoma a la Sociedad del Conocimiento a través del reconocimiento a la labor de empresas, instituciones, profesionales y ciudadanos en su apuesta a la red de redes.

La presentación de candidaturas para participar en esta edición, cuyo plazo de inscripción comienza hoy y concluirá el próximo 2 de octubre, puede realizarse a través del site www.premioscibersur.com.

Al igual que en anteriores ediciones, las webs más destacadas del año serán elegidas por los lectores en base a las votaciones que podrán realizarse una vez concluya el plazo de presentación de candidaturas a través de la web de los premios asi como por el Jurado. Finalmente, el Jurado de los Premios, compuesto por el consejo editorial de Cibersur y los patrocinadores, elegirá a los ganadores y hará público el fallo. Además  como en cada edición se reconocerá el trabajo de los diseñadores y desarrolladores de las webs premiadas, por la importancia de este elemento en el éxito de una Web.

Esta edición, los Premios Cibersur “Mejores Webs Andaluzas” cuentan con el patrocinio de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía,VodafoneFundación Innoves y Comvive, así como con la colaboración de RTVAAsociación de Empresarios de Tecnologías de la Información y Comunicación de Andalucía (ETICOM)Confederación de Empresarios de Andalucía, CEALegitec y Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE).

Leave a Reply